Abierta convocatoria para emprendimientos colombianos a participar en Festiver 2020 .

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se encuentra abierta la convocatoria para El Festival de Cine Verde de Barichara, conocido también como Festiver, el objetivo de  esta versión del festival busca   que emprendimientos colombianos participen en este evento virtual que se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre de 2020.

En este espacio que se llevará acabo, además de brindar la posibilidad de ver películas, los creadores han decidido realizar un “Mercado verde” y tener  otra sección de “Ideas potables”.

Mercado verde: Está dirigido a emprendimientos sostenibles, amigables con el medio ambiente y constructores de paz, iniciativas como artesanía, productos de aseo personal, compostables entre otros, pueden participar.

Ideas potables: Está enmarcada en una alianza con la Universidad EAN llamada Ideas Potables, creada para emprendimientos sostenibles exclusivamente del Departamento de Santander, que pretende impulsar y fortalecer iniciativa. Los emprendimientos elegidos obtendrán recomendaciones de implementación por parte de un equipo de profesionales de la EAN y otras asesorías.

En ideas Potables, se seleccionarán 3 emprendimientos del departamento de Santander, las iniciativas deben tener en cuenta los criterios relacionados a  “Las ideas de negocio orientadas a la sostenibilidad, que su mercado esté en marcha, que en la actualidad haya validado su propuesta de valor y/o modelo de negocio y que cuenten con un alto potencial innovador.”

El cierre de la convocatoria será  hasta el 27 de agosto a las 5:00 p.m. Las personas interesadas en participar con los proyectos en el evento, podrán ingresar a la página https://festiver.org/quienes-somos/ para mayor información.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continua Leyento...


Categorias

Video