Telento de joven albañil por el gran parecido de su voz a la de Kaleth Morales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Juan Gómez,  se ha ganado la admiración de muchos por su gran talento e interpretación musical del  tema “Gracias”, el joven en su actividad laboral como albañil en una  vivienda en Valledupar, dejó encantado a los habitantes del lugar por el gran parecido de su voz al fallecido cantante Kaleth Morales.

Al maestro Wilfran Castillo, quien ha compuesto canciones como ‘Hoja en Blanco’ (‘Los Diablitos’), ‘Ella tiene todo’ (Fabián Corrales); entre otros grandes éxitos, ha contado que le llegó el vídeo en el que se ve al joven cantar  y  sin dudarlo  Castillo, menciona que le dará una oportunidad  a Juan, para que grabe una canción.

En la redes sociales Castillo, escribe un mensaje  refiriéndose de la siguiente manera:

Prometo que este muchacho realizará una grabación en @funtalentos” “Hoy tengo el corazón impresionado, desde la sala de una casa, una de mis seguidoras escuchó que uno de los albañiles estaba cantando, enseguida busco su celular y le dijo: “Sigue cantando que le voy a enviar el video a Wilfran Castillo”,escribió Wilfran en el video de Juan que compartió”.

 “Sólo puedo decirles que estoy impresionado, si, realmente impresionado de ver cuánto talento tiene Juan Gómez, quien no tiene guitarra, no tiene piano ni un instrumento con el que apoyarse y mucho menos Instagram o medios digitales” “Llegó a mi por una casualidad. Entonces la pregunta que me hago es: ¿Cómo es posible que personas con tanto talento terminen en trabajos tan pesados?”, Expresó Castillo y así mismo hizo una  compromiso  “Hoy le hago la promesa a Dios y a mis seguidores de que haré lo posible porque Juan tenga una guitarra y la oportunidad de realizar la grabación que merece. La vida de una persona puede cambiar cuando tienen al menos una oportunidad, y para eso llega Funtalentos”, expresó en su escrito el compositor.

Cabe resaltar que  el maestro Wilfran, dio a conocer que  “acabará con el anonimato de personas que por falta de recursos no han podido realizar una grabación. Personas entres los 14 y 65 años de los estratos uno 1. y dos 2. O beneficiarios del sisben con talentos para ( canto – composición – trova – humor – poesía recitada – locución – instrumentos de viento ) podrán acceder a una oportunidad para probar sus aptitudes y salir al mundo con una mentalidad diferente y una visión más clara sobre la música. @wilfrancastillo @marthazuleta04 @abdiasorozco @cajeritojuan y un equipo de profesionales estaremos a cargo esperando a los beneficiarios para apoyarlos en distintos programas de enfoque y dirección musical”

Este será el estudio de grabación sin ánimo de lucro @funtalentos  que hará parte de la búsqueda de jóvenes talentosos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continua Leyento...


Categorias

Video